Club Agility

Bienvenidos al Club de Agility Green House

Beneficios gratuitos para los socios:

  • Salón Social
  • Zona Wifi
  • Barbacoa
  • Parque de 15.000m2 todo vallado con agua y luz 
  • Reuniones y encuentros en tiempo de calçots, castañada, "la mona", San Juan, cumpleaños, etc...
  • Zona Infantil
  • Actividades Sociales, lúdicas, Deportivas, senderismo, etc...

Beneficios gratuitos para tu mascota:

  • Obediència Básica
  • Iniciación al Agility
  • Espacio Natural con "Correcan" de 15.000 m2 todo vallado con agua y luz, dividido en espacios independientes
  • Pista de Agility
  • Piscina para perros
  • Residencia canina TODO EL AÑO
  • Un baño mensual

AGILITY

Este deporte que salió del mundo de la hípica en Inglaterra es una forma divertida de jugar con tu perro y al mismo tiempo enseñarle obediencia.

Se trata de una pista de con túneles, saltos, balancines, pasarelas, etc… en competición suele ser una pista de unos 20 saltos que hay que recorrer en un tiempo determinado según el grado de dificultad de 1 a 3.

En Green House te damos la oportunidad de venir a conocer este deporte y de que disfrutes gratuitamente de nuestro campo de agility.

19 Febrero

Prueba puntuable del campeonato de Catalunya en Club Agility Green House

2 Abril

Nuevo podium para Green House en Ciutat Comtal

Nos llevamos otro primer puesto en la prueba de Ciutat Comtal y con él, nuestro Lío ya cumple los requisitos para pasar de categoría. Los perros se despistaron un poco por ser la primera vez que pisaban suelo de césped artificial pero en la segunda manga ya estaban centrados y se notó en la ejecución de las pistas, al final fue muy gratificante ver como van evolucionando cada vez a mejor.
Seguimos trabajando con nuestros perros y las cosas van saliendo bien. Próxima parada Club d'agilty Can Roja
¿Quieres acompañarnos? Ven al único club de agility de Lleida ciudad federado y compitiendo, en unos meses puedes ser tú quien suba a los podiums. Ven e informáte sin compromiso.

20 Marzo

Nuevo podium para Green House an ACD Tarrega

Hoy no jugábamos en casa pero casi, de la prueba de nuestros amigos del ACD Tarrega nos llevamos mucha diversión y algunas trastadas de nuestros perros. Lio decidió ir por su cuenta y entró en en la boca del tubo que no era y Aranel dijo que no era su día. Pero Cora nos regaló una pistaza a 0 rápida como un cohete, dejando entrever su potencial y Keta, nuestra Keta, vuelve a subir al primer puesto del podium. Ha sido una mañana es-pec-ta-cu-lar de risas y perros. Agradecidos siempre al ACD Tarrega por su acogida, se os quiere chicos. Seguimos trabajando y puliendo cositas poco a poco, próxima parada: Prueba del Club d'Agility Ciutat Comtal en Barcelona.
¿Quieres saber que se siente?
¡Ven a saltar con nosotros en el Club d'Agility Green House - Lleida!. Somos el único club de agility Federado y compitiendo de la ciudad de Lleida. Somos de LLeida, somos agility.

13 Marzo

Doble podium en la FCAG del Club Agility Girona

Hoy hemos vuelto a la pista de Girona para disputar la prueba de la FCAG del club d'Agility Girona y nos hemos desquitado de la vez anterior. Por un lado Keta, ya recuperada de su paso por quirófano, ha logrado un segundo puesto en categoria standard y los puntos necesarios para ascender de categoría en el primer año que compiten ella con su guia Carla. Por otro lado, nuestro pequeño rebelde Lio hoy se ha portado como un valiente y ha conseguido alzarse con el primer puesto en el podium y ya solo le falta un agility a 0 para ascender, siendo también la primera temporada que compite. En general, tras dos horas de viaje hasta Girona y otras dos horas de vuelta, nos traemos podiums, galardones y risas y al final hemos decidido que lo suyo era celebrarlo con una calçotada por todo lo alto en el club. Tu y tu perro podeis ser los próximos en alzaros con un podium si venís al club de Agility Green House en Lleida a conocer otra manera de entrenar en agility. ¿A que esperáis?.¡Os esperamos!

20 Febrero

1er puesto para Green House en la IX prueba del Campeonato de Catalunya

Que alegría nos ha dado Carla y keta!!! Han hecho podium y en ello se refleja el trabajo y la constancia. Felicitaciones!!!!

30 Enero

Pódium para Green House en la XVIII prueba del Campeonato de Catalunya

Primera temporada compitiendo en la Federación Catalana de Agility, muchas horas de trabajo y pasión que empiezan a dar sus frutos. Primer podium para Keta y Carla del Club de Agility Green House. Conscientes de que queda mucho trabajo por hacer, de este fin de semana en la prueba de Neo Reus nos llevamos el buen sabor de boca de ver que vamos en la dirección correcta. Nos vemos en la proxima prueba. ¡A disfrutar del Agility!

FOTOS REUNIONES CLUB

Fotos Club Canino Social i Deportivo

CLUB AGILITY

Beneficios gratuitos del socio

PELUQUERIA

Pon guapo a tu perro

ADIESTRAMIENTO

Aprende los mejores trucos